Supe que a veces también hay que dejarse la piel...

lunes, 21 de septiembre de 2015

¡BIENVENIDOS AL PARAÍSO!

Bueno, bueno... aquí estamos, dos proyectos de enfermeras, abriendo este blog con el que queremos principalmente destapar la gran cantidad de tópicos, mitos y prejuicios que se tienen sobre la Enfermería, y así poder aportar nuestro granito de arena para que la sociedad se pueda ir concienciando cada vez más de lo que realmente es esta maravillosa profesión y se valore como se merece. 

Desde el primer día que nos metimos en clase, nuestras profesoras enfermeras nos intentaron transmitir que hay que luchar por esta profesión, para que todo lo que se ha conseguido con años de lucha, hasta llegar donde ha llegado, no se vaya abajo, y sobre todo, para que siga mejorando.

En resumen, conseguir que la Enfermería sea visible. Las redes sociales son un medio estupendo para difundir este mensaje, y no se puede desaprovechar la ocasión. 

Por otro lado, también contaremos anécdotas que nos han ocurrido y seguro que ocurrirán en nuestras prácticas clínicas, curiosidades de la profesión, hablaremos de la sanidad y algunas cosillas más para variar de vez en cuando. 

Esperamos que os guste mucho nuestro blog, nos leáis muuucho mucho, repitáis y volváis a repetir. 

Pero sobre todo, que reflexionéis por qué Sin enfermeras -y por supuesto, sin enfermeros- no hay paraíso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario